Es freeware, totalmente gratuito y sin ninguna modalidad de pago, y ofrece las opciones básicas que puedes esperar de cualquier aplicación de este tipo. Creo que sobran las presentaciones a la hora de hablar de Steam. No sólo es una de las palicaciones esenciales para cualquier gamer de Windows, sino que supuso un antes y un después para los videojuegos en GNU/Linux cuando decidieron lanzar un cliente nativo para estos sistemas operativos.

  • La tecnología seguirá revolucionando y nosotros debebos seguir su mismo ritmo.
  • Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés.
  • Presione Windows Key + S e introduzca las opciones de Internet .

Para ello, abre el menú de inicio y pulsa sobre el icono de la rueda dentada que tienes en la columna de la izquierda. También puedes encontrar un acceso directo a la configuración en el panel de notificaciones de la derecha del todo. Hoy te vamos a explicar cómo desinstalar y quitar programas en Windows 10.

Organice Los Archivos Del Equipo En Un Espacio Compartido

Los miembros comparten la propiedad de todos los archivos que se agregan a las unidades compartidas, por lo que todos se mantienen informados. El panel de ajustes rápidos de Android 12L se adaptará a la pantalla de mayor tamaño de los móviles plegables. Desde ese momento, fabricantes como OnePlus, OPPO y Xiaomi comenzaron a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de instalar versiones beta de Android 12.

Para desactivar los servicios, abra la consola Services introduciendo services.msc en el cuadro Run. Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú Start y seleccione Run, o bien pulse WinKey + R. En la consola Services, haga clic con el botón derecho del ratón en el instalar controladores behavior servicio que quiera desactivar y seleccione Properties. En el cuadro de diálogo Properties, haga clic en el botón Stop y seleccione Disabled en el menú desplegable tipo Startup . Otros ajustes de rendimiento de Windows 10, como la desactivación de servicios del sistema innecesarios, pueden acelerar el sistema operativo. Puede desactivar de forma segura servicios como el Servicio de Estado de ASP.NET (ASP.NET State Service), el Servicio Enumerador de Dispositivos Portátiles y el Servicio de Uso Compartido de Red del Reproductor de Windows Media .

Instalar Un Ssd O Desfragmentar El Hd

El presidente de Mozilla, Mark Schmidt, por medio de su cuenta de Twitter informó que todas las versiones de Flash serían desactivadas del navegador; la mayoría de usuarios no notan el cambio, porque cada vez menos sitios web utilizan Adobe Flash Player. Para cambiar la configuración de seguridad u obtener más información sobre sus opciones, consulte el panel Parámetros de seguridad global. Primero, elige tu sistema operativo -si tienes dudas, esto te puede ayudar- para después elegir el navegador en el que quieres instalar la última versión del complemento de Adobe Flash Player. Para ver la versión de Adobe Flash Player que tienes instalada, abre esta página en tu navegador.

Una vez abierto, si se quiere convertir este documento en los formatos mencionados anteriormente, basta con utilizar la opción ‘Save as’. El fin de soporte de Flash Player significa que el complemento no va a recibir más actualizaciones de ningún tipo, y que por lo tanto se le considera muerto. Esto, además, también implica que no se solucionará los problemas de seguridad que puedan surgir, lo que también es perjudicial para cualquier usuario que lo tenga instalado en el navegador. Seleccionamos la opción “Anclar a la barra de tareas” y de esta manera veremos el ícono de acceso al panel de control en nuestra barra de tareas (último icono de izquierda a derecha). Es quizás una de las opciones que más usamos ya que desde allí podemos instalar o remover programas, características, establecer programas, etc. Gracias a esta opción tenemos la posibilidad de desinstalar programas del sistema, agregar o eliminar características, definir programas predeterminados, entre otros.

Wij zijn wettelijk verplicht om je toestemming te vragen voor het gebruik van cookies en soortgelijke technieken, en je te informeren over het gebruik daarvan op de site. Wij gebruiken dit om bezoekers een optimale gebruikerservaring te bieden en het bezoek aan onze website zo interessant mogelijk te maken. Ook kunnen we hierdoor het gedrag van bezoekers vastleggen en analyseren en daardoor onze website verbeteren. Lees meer over onze cookies ›